viernes, 5 de febrero de 2010

INAUGURACIÓN JUEGOS INTERCURSOS

El área de Educación física, recreación y deportes organizó el desfile de los equipos de baloncesto de los cursos con el fin de dar inicio a  los juegos intercursos.  El campeonato se llevará a cabo en tres grupos: el primero conformado por los equipos de los grados sextos y séptimos, el segundo por los equipos de los grados octavos y novenos y el tercero por los equipos de grados décimos y undécimos.

Los equipos hicieron su desfile desde la Avenida las Américas hasta  el patio de la Institución, encabezando la Banda de la Paz Goretti, se realizó el saludo por parte de los equipos, palabras de apertura del campeonato por el Padre Rubén Darío Cuervo Pérez, rector de la Institución, Juramento de los equipos, partido de voleibol y rumba aeróbica.



La actividad continuó con un partido de voleibol con los equipos de docentes de la Institución y con una rumba de aeróbicos dirigidos por el personal de Pasto Deportes.
Muchas gracias al personal de Pasto Deportes,felicitaciones a los compañeros del Área de Educación Física, Recreación y Deportes por tan magnifica organización y a loas estudiantes que formaban parte de los equipos de los diferentes grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.