sábado, 30 de octubre de 2010

Icontec entrega certificados

CON CALIDAD ALCANZAMOS NUESTRAS METAS
Y CRISTALIZAMOS NUESTROS SUEÑOS

En ceremonia especial la delegada de ICONTEC, hizo entrega formal de los dos documentos expedidos por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas, otorgando la certificación de gestión de Calidad a nuestra querida Institución Educativa Municipal María Goretti, fundada por el Padre Guillermo de Castellana, coincidiendo con el año de la celebración de los cincuenta años de su fundación.

Agradecimiento especial a nuestro asesor de calidad CARLOS ANDRÉS PEÑAS y a su equipo de trabajo, quienes tomaron con reponsabilidad y profesionalismo la ardua tarea de diseñar y guiar el trabajo con todos los estamentos gorettianos para alcanzar el meta propuesta y que hoy es una realidad, de la cual todos  nos sentimos orgullosos de ser GORETTIANOS.

A nuestro Rector Padre RUBÉN DARÍO CUERVO PÉREZ, por la constancia en la tarea emprendida y finalmente terminada con éxito, al lograr que la IEM MARÏ GORETTI, sea la primera institución oficial certificada.

El programa se inició con las palabras de apertura del Padre Rubén Darío Cuervo Pérez, quien manifestó que este logro alcanzado es el comienzo de un nuevo y más complicado que es el de mantener la certificación; seguidamente se dirigió a todos los asistentes el Señor Carlos Andrés Peñas, quien expresó la satisfacción del deber cumplido y reconoció el trabajo de los miembros de todas las depenendencias de la Institución.

También se dirigieron al auditorio los señores Carlos Bastidas y Martín Caicedo ex secretario y secretario de Educación del municipio de Pasto respectivamente, quienes felicitaron de manera especial al Padre Rector por ser la primera institución a nivel regional en alcanzar la certificación, y que seguramente en adelante estarán otras instituciones en el mismo camino.

La delegada del ICONTEC del sur occidente colombiano, hizo entrega formal de los Certificados de ICONTEC e IQNet a nuestro rector Padre Rubén Darío Cuervo Pérez.

Seguidamente se realizó la entrega de  reconocimientos al Padre Rector Rubén Darío Cuervo Pérez:
  • La Asociación Escolar María Goretti, por el señor Omar Cañar
  • Institución Universitaria Cesmag, por el Doctor Gerson Eraso y la Señora Leonor Garzón
  • Docentes IEM María Goretti, por la docente Lilian Omaira Eraso
  • Decreto 151 de la Alcaldía de Pasto y la Secretaría de Educación Municipal, por los Señores Carlos Bastidas y Martín Caicedo
  • Hermanas Hospitalarias del Perpetuo Socorro
  • La Subsecretaría de Calida Educativa, por la Señorita Maricel Cabrera
  • El Icontec, por una estudiante de nuestra institución
  • Asociación de Padres de Familia
  • Fundación  SIGE, por el señor Carlos Andrés Peñas
Las estudiantes Andrea Rosero y Nathalia Muñoz del grado 11, con la dirección del docente José Leytón Portilla, deleitaron al público con dos bellísimas canciones colombianas. Felicitaciones


  

  

Finalmente invitados especiales y docentes hicieron un brindis por este logro alcanzado

La comunidad Gorettiana celebró con mucha alegría este gran acontecimiento después de tres largos años de trabajo y esfuerzo de todos, con una gran fiesta ofrecida por nuestro rector Padre Rubén Darío Cuervo Pérez, a él muchas gracias.

Ingrese al Portal Educativo de Pasto
.

43 comentarios:

  1. Lo mas maravilloso que le ocurrió al colegio fue haber sido certificado, personalmente me siento muy orgullosa de mi colegio y al ser estudiante de grado once me llevo un muy bonito y grato recuerdo

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bien que nuestro colegio este certificado así demostramos que el Goretti si marca la diferencia

    ResponderEliminar
  3. en este blog podemos encontrar la historia del colegio y nosotras del grado once nos llevaremos un gran recuerdo de este colegio que nos abrió las puertas gracias

    ResponderEliminar
  4. DEISY YURANI GUERRON ORTEGA

    ME PARECE MUY HERMOSO ESTE BLOG DONDE MIRAMOS CLARAMENTE EL ORGULLO DE QUE NOS HALLAN CERTIFICADO Y QUE HEMOS CUMPLIDO UN RETO MAS

    ResponderEliminar
  5. Nos sentimos orgullosas de pertenecer a la I.E.M Maria Goretti, ahora mas que nunca por el motivo de esta certificación, ser reconocido como uno de los mejores colegios en la ciudad; todo gracias al esfuerzo de todos los miembros de la comunidad educativa, durante estos últimos años.
    Felicitaciones que la lucha por mejorar continua.
    Adriana Asmaza
    Diana Marcela Rojas

    ResponderEliminar
  6. este es un gran logro para nuestra queridA institucion. ojala este solo este solo sea el primer paso para ser mejores..
    att: Yadira Herrera 11-3

    ResponderEliminar
  7. Primero que todo un cordial saludo, queremos aprovechar esta oportunidad para felicitarla por este blog, gracias a este podemos informarnos acerca de los sucesos que acontecen en el colegio del cual estamos muy orgullosas, partiremos con nostalgia pero con mucha alegría por haber sido parte de esta gran familia gorettiana que tiene la mejor educación tanto en conocimientos como en forma integral dando como primacía a la mujer.


    Karen Sofia Florez
    Sandra Milena Arcos 11-3

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones un logro mas que consiguió nuestra institución educativa, estamos certificados y como estudiante de once me siento orgullosa de pertenecer a esta comunidad esto es solo el comienzo de una era de propósitos que faltan por cumplir pero con esfuerzo y dedicación llegaremos cada vez mas alto.
    Carolina Suarez
    11-3

    ResponderEliminar
  9. la certificacion es uno de los tantos logros que la institucion ha obtenido con mucho esfuerzo y dedicación. mil felicitaciones

    att:Yesica Marcela Cueltan Lopez 11-3

    ResponderEliminar
  10. pienso que es bien merecida la certificacion; porque el colegio se ha esforzado en obternerla y creo que ha mejorado notablemente en este ultimo año escolar.
    Carolina Figueroa 11-3

    ResponderEliminar
  11. Es alegria y orgullo lo que sentimos por nuestra institucion ahora pertenecemos a uno de los mejores colegios de colombia y valga la pena aclarar que el colegio SE LO MERECE y gracias a toda la familia goretiana que hoy somos CALIDAD
    jennifer ortega 11.3

    ResponderEliminar
  12. FELICITACIONES GORETI LA VERDAD ES QUE NO LO MERECEMOS y esde gran orgullo pertenecer a esta grandiosa familia
    JENIFER ORTEGA 11.3

    ResponderEliminar
  13. Personalmente me siento orgullosa de haber estado desde muy pequeña en esta institucion, desde pre-escolar siguiendo el ejemplo y valores del padre Guillermo de Castellana y Maria Goretti. Quiero felicitar a todos los que hicieron posible esta certificacion y decirles que esta generacion de oro va a extrañar esta institucion ya que para todas fue nuestro segundo hogar.
    att: Andrea Rosero 11-3.

    ResponderEliminar
  14. la verdad el colegio maria goretti merecio que lo certificaran debido a el compromiso y el esfuerzo de todos los miembros de la institucion.
    felicitamos a todos los que hicieron que este colegio sea certificado como una institucion de calidad, ya que hacen poner en alto el ser estudiante gorettiana.. y saber que continuamos con este proyecto para buena educacion de las siguientes generaciones.
    Diana Mezza
    Vanesa Zambrano
    11-3

    ResponderEliminar
  15. me siento muy orgullosa de pertenecer a la IEM. Maria Gorreti ya que aquí hemos aprendido muchas cosas para formarnos como personas, gracias a esta institución que ha sido como nuestro segundo hogar aprendimos el valor de la amistad. ahora mas que nunca me siento orgullosa de estar aquí por que gracias al esfuerzo que todos han tenido nuestra institución ha sido certificada. felicidades a todos los que aportaron un granito de arena para este gran triunfo.
    julieth enriquez

    ResponderEliminar
  16. QUE CHEBRE SOMOS CERTIFICADAS EL PRIMER COLE CERTIFICADO GRACIAS PADRE POR SU TRABAJO MUY BIEN LOGRADO .............................

    ResponderEliminar
  17. Hoy mas que nunca me siento orgullosa de ser gorettiana.......... hoy se que cada una de las cosas que hemos hecho a valido la pena y es por eso que estamos en donde estamos ........

    ResponderEliminar
  18. la generacion de oro se lucio .....
    estamos orgullosas de ser gorettianas, y nos duele dejar este colegio

    ResponderEliminar
  19. Hoy es donde me siento aun mas orgullosa de ser gorettiana........... hoy se que todo lo que hemos hecho a valido la pena y que todo tiene sus frutos y que hoy lo hemos recogido ............muchas felicidades a esta querida institución

    ResponderEliminar
  20. Como Gorettianas nos debemos sentir orgullosas de pertenecer a esta instituicion, que con mucho esfuerzo y dedicacion se han logrado varias metas, entre ellas la gran alegria de ser el primer colegio de caracter oficial certificado.
    Mil felicitaciones, para toda la comunidad goretiana.
    Att:
    Diana Moran
    Sandra Ramirez 11-4

    ResponderEliminar
  21. gracias padre por este logro.
    muchas gracias por hacer que el colegio maría goretti que de en alto
    att: Alejandra Paz y Paola Botina 11-4

    ResponderEliminar
  22. Nos sentimos orgullosas de pertenecer a la I.E.M.Maria Goretti que por su duro trabajo y arduo esfuerzo a alcanzado la certificacion, que es el comienzo de una nueva etapa.
    Mil felicitaciones por este reto ya logrado.
    Att:
    Diana Moràn
    Sandra Ramirez 11-4

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones por haber logrado tan preciada certificación y con el esfuerzo y dedicacion lo mantendremos.

    Lizeth Rosales
    Dania Andrade
    11-4

    ResponderEliminar
  24. estoy muy orgullosa de ser una mujer gorettiana ya que somos una generación de oro, también felicitar a todos los que hicieron de esta una institución certificada gracias al padre Guillermo de Castellana por confiar en la mujer como base fundamental de una sociedad.
    Jazmín Bravo
    11-4

    ResponderEliminar
  25. Me parece que el colegio ha alcanzado una meta muy importante, nos proporcionó la felicidad de salir no solo graduadas sino que también salimos con el sello de certificación lo cual nos enorgullace a todas las estuciantes de grado once y a las generaciones futuras.... gracias padre ruben dario.... y gracias a la institución en general
    Nathaly Cifuentes

    ResponderEliminar
  26. Aparte de estar orgullosa de pertenecer a esta institución por cumplir con las normas para logra el sello ICONTEC sino que tambien me siento agradecida por el interes y el sacrificio de los profesores y las personas de servicios generales
    Nathaly Cifuentes

    ResponderEliminar
  27. es un orgullo estar presente en la certificacion de mi colegio de saber que es un comienzo para seguir esforzandonos... agradesco todo el apoyo educativo y espero que siempre la institucion maria goretti se destaque en los mejores proyectos y en la mejor educacion
    Muchas gracias Johana Marcillo
    11-4

    ResponderEliminar
  28. Me siento muy orgullosa de pertenecer a este mi amado colegio durante estos 12 años y sobre todo de haber tenido el privilegio de ser la primera generación con el colegio certificado por ICONTEC e UQNET. El triunfo es muy merecido pues llevó muchos años de trabajo para poder conseguirlo; así que felicitaciones a el colegio María Goretti y a todas las personas que de el hacen parte
    Katherine Betancourth 11-4

    ResponderEliminar
  29. "SIGAMOS A DELANTE PORQUE EL GORETTI ES LO MEJOR"SI EL GORETTI ES LO MEJOR PORQUE TODO LO QUE SE PROPONE LO CUMPLE POR ESO ESTOY MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTA FAMILIA A ESTA FAMILIA GORETTIANA.
    JAZMÍN BRAVO
    11-4

    ResponderEliminar
  30. que alegria que nuestra institucion sea reconocida por todos los años de esfuerzo y dedicacion educando a sus estudiantes para asi llegar a un mejor mañana
    Paola Muñoz
    Monica Diaz
    11-4

    ResponderEliminar
  31. estoy muy orgullosa por pertenecer a esta institución porque con mucho esfuerzo y dedicación vamos a graduarnos con honores y mas que todo con una certificación de IQNET y ICONTEC.
    JAZMÍN BRAVO
    11-4

    ResponderEliminar
  32. Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza...!!
    Me siento orgullosa de pertenecer a esta institución y saber que me graduare con honores..!! gracias a todos por hacer esto posible!!!
    Angela López 11-8

    ResponderEliminar
  33. Jesica Guerero 11-95 de noviembre de 2010, 7:23

    Te tengo una gran admiración, por eso te tengo en mi corazón...El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

    ResponderEliminar
  34. Mi gore te llevo en el corazon ahora que las niñas de grado once nos despedimos de ti una gran nostalgia ahonda el corazon siempre te llevare en mi memoria

    ResponderEliminar
  35. soy orgullosamente gorettiana colegio te llevo en mi corazon y recuerden que estudiar en el colegio maria goretti es un orgullo y una felicidad gracias por todo...
    att:ingrid v.

    ResponderEliminar
  36. Que alegría por toda la comunidad Gorettiana!!!
    la verdad es que todas colocamos nuestro granito de arena en ello, y esto nos hace sentirnos cada vez mas orgullosos.

    ResponderEliminar
  37. Un orgullo pertenecer a esta institución gracias as Dios colaboro y nos guió para tener la certificación que con mucho esfuerzo de profesores, directivos entre mucos otros aporto para que este sueño se convierta en una realidad y también estoy muy contenta por ser la primera generación que saldrá con la certificación y además con el gran cincuentenario se felicita de todo corazón al colegio
    Diana Milena Diaz C
    Curso 11-1

    ResponderEliminar
  38. Es un honor pertenecer a este colegio que se ha preocupado por mejorar dia a dia la educacion para sus estudiantes. se que el trabajo no fue facil pero con la colaboracion de todos se pudo lograr cumplir con lo deseado.
    ¡¡GORETTI te deseo lo mejor!! ¡ MUCHOS EXITOS !

    Jessica Matabanchoy
    11-1

    ResponderEliminar
  39. Es para mi una alegria formar parte de esta de este colegio quienha sido elcomplice de mis aventuras, triunfosy fracasos... Hoy siento una gran nostalgia al dejarte pero se que en tus muros quedara grabada gran parte de mi vida, y que tu seras uno demismejores recuerdos.
    Gracias alos profesores y directivos que hicieron que la certificacion sea hoy una meta alcanzada.Mis mejores deseos y bendiciones para todos
    GORETTI!!! EL COLEGIO QUE MARCA LA DIFERENCIA!!!

    ResponderEliminar
  40. Es un honor pertenecer a esta institucion que se ha preocupado por mejorar cada dia la educacion que brinda a sus estudiantes, se que este trabajo no fue facil pero con la ayuda de todos fue posible hacerlo realidad.
    ser la primera institucion certificada es una gran recompensa al gran esfuerzo de todos estos años.
    ¡¡ GORETTI!! MUCHOS EXITOS
    Jessica Matabanchoy
    11-1

    ResponderEliminar
  41. !!! Felicitaciones !!! a nuestra querida institucion por este logro alcanzado... esto nos compromete a mejorar cada dia y ser siempre los numero UNO...
    Gracias a nuestro fundador: el Padre Guillermo de Castellana por su gran ejemplo y todas sus enseñanzas, Gracias por hacer posible nuestro sueño: el de Formarnos Integralmente para transformar la Sociedad...
    " Educar una mujer es educar una familia, educar una familia es educar a la Sociedad "...

    Diana Lopez
    11-2

    ResponderEliminar
  42. me siento muy orgullosa por pertenecer a esta honorable institucion que ahora ya es certificada que alegria el ser goretiana
    angie narvaez 11-1

    ResponderEliminar
  43. con mucho orgullo, puedo decir que me alegra graduarme de nuestro colegio!!!
    me alegra pertenecer a esta generación!!! la generación de oro!!! la generación de la certificación, por lo cual felicito a todos los que pertenecemos a esta grande obra!!!
    Marcela Daza 11-7

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí.