miércoles, 27 de octubre de 2010

Solemne Eucarístía

La comunidad Gorettiana, al rededor de la mesa Eucarística agradece al Señor el haber obtenido la Certificación del ICONTEC e IQNet.

  


  

10 comentarios:

  1. Que la institución haya obtenido estos logros es gratificante, y mas aun que en ellos se agradezca a Dios por que sin su ayuda nada de esto hubiese sido posible y no hay mejor manera de agradecerlo ofreciendo una eucaristía en acción de gracias.
    muchas felicidades y espero esto sea solo el comienzo de nuevos logros y metas por cumplir.

    Son los deseos de:
    Sandra Trejos y
    Katerine Nausil

    11-3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Los hombres ayudamos a hacer realidad los proyectos de Dios, puesto que es el que nos da la fuerza para seguir adelante demos gracias a Dios por ayudarnos en el camino y a todos aquellos que colocaron un granito de arena para alcanzar la certificación.
    Paola Ximena López

    ResponderEliminar
  4. En verdad que es un orgullo ser gorettiana y compartir este logro juntos..
    muchas felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Se que este logro se lo debemos al esfuerzo de docentes, perconal administrativo, y personal de servicios generales pero donde estariamos sin la ayuda de Dios nuestro señor, El desde los cielos se que nos brindo su ayuda para alcanzar la meta propuesta
    Nathaly Cifuentes

    ResponderEliminar
  6. Que bueno, que hayamos celebrado este logro y reconocimiento, así como nuestro fundador lo hubiese anhelado, recordándolo en la mesa del altar; siendo gratos con Dios, porque sin su ayuda e iluminación, no hubiese sido posible alcanzar esta meta. Gracias Goretti, por haberme acogido en su casa, y que orgullo ser gorettiana!!!

    Diana Rodríguez; 11-6

    ResponderEliminar
  7. Es muy satisfactorio para mí, haber recibido este reconocimiento, y más aún celebrarlo en torno al altar; es gracias al Todopoderosos que hoy disfrutamos de ser acreditados. Qué orgullosa me siento de ser gorettiana, y que alegría dejar mi institución, sabiendo que se ha hecho todo por mejorarla.
    Diana Rodríguez 11-6

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Dios, hoy estamos certificados, tras un arduo trabajo mancomunado, de toda la familia gorettiana; que mejor forma de celebrarlo, en torno al altar, tal como a nuestro fundador le hubiera gustado. Gracias Goretti, por enseñarnos a trabajar duro, por llegar a nuestras metas, mil felicidades!!
    Diana Rodríguez 11-6

    ResponderEliminar
  9. Es preciso también recordar que el sentimiento religioso es y sera siempre un distintivo gorettiano, pero entendiéndose que la religión antes que ser una imposición producto de años de tradición debería ser un sentimiento, ya que es en el corazón humano en donde florece el verdadero templo de lo eterno, que no distingue en cultos razas o géneros por su sola naturaleza universal...
    Rosa Elena España
    11-6

    ResponderEliminar
  10. Gran momento para celebrar...y fueron grandes las celebraciones tal como el momento las merecia...estamos felices por haber logrado algo tan grande en conjunto...y espero que la institucion siga creciendo aun mas...despues de todo...sabemos que si se puede!!!! exitos!!!
    MICHELLE ALEXANDRA GARCES ESCOBAR 11-8

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí.