lunes, 16 de mayo de 2011

Al profesor gorettiano

Las estudiantes de la IEM María Goretti, bajo la coordinación del Consejo Estudiantil,  la Personera de la Institución y la colaboración del rector Padre Rubén Darío Cuervo P, reconocieron  la labor realiazada por todos los docentes.
Las estudiantes entregaron un diploma  y un detalle muy significativo a cada uno de nosotros. También nos deleitaron con una serenata del Mariachi Internacional.
"Muchas gracias en nombre de todos los docentes a las estudiantes gorettianas y especialmente a las estudiantes de los grados décimos y undécimos quienes participaron con verdadero entusiasmo"
.

3 comentarios:

  1. Para las estudiantes de la I. E. M. Maria Goretti fue un gusto haber celebrado a lado de nuestros decentes su dia dando un pequeño reconociemiento por su labor realizada dia a dia.
    y por su desempeño y dedeicacion para hacer de nosotras un mejor mañana.
    gracias ......... ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. profe su blog me parece muy interesante, porque aqui nos muestra sucesos importantes en nuestro hermoso colegio, ademas muestran como las mujeres tambien podemos salir adelante, hoy estamos llenas de optimismo para luchar por nuestros sueños. gracias profe por tener en cuenta a sus estudiantes.

    ResponderEliminar
  3. Este blog es bastante interesante puesto que mantiene informados a toda la comunidad gorettiana acerca de los aconteciemientos que se dan en este plantel tales como videos, imagenes, audios que recrean el diario vivir de todos en nuestra hermosa institucion.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí.