miércoles, 4 de mayo de 2011

Festival de la canción Goretti 2011

Culminó con éxito el "XIV festival Institucional de la Canción Goretti 2011", al que se inscribieron para audicionar, en tres oportunidades, 280 estudiantes de las cuales fueron seleccionadas 30 para concursar.
El Festival se realizó como un homenaje de gratitud a nuestro benefactor PADRE GUILLERMO DE CASTELLANA al celebrarse un años más de su natalicio.
Las ganadoras del Festival fueron las siguientes participantes:

  • María Camila Botina del grado 4-4 en la categorìa infantil
  • Gabriela Alejandra Ruiz Pérez  del grado 6-1 en la categoría prejuvenil
  • Giovanna Parra Bastidas del grado 9-1 en la categoría juvenil.
Participaron como jurados cuatro destacadas exalumnas ganadoras del festival en distintas versiones, ellas son: Nathalia Muñoz, Paula Bastidas, Angélica Luna y Diana Almeida

Orlando Madroñero
Pasto, abril 2011


El evento organizado por el profesor ORLANDO MADROÑERO, a quien le expresamos nuestro agradecimiento por la dedicación y esfuerzo dedicado para que la actividad se lleve a cabo con éxito.
Felicitaciones a todas las estudiantes participantes y especialmente a las que alcanzaron los primeros puesto.

2 comentarios:

  1. QUE ORGULLO SABER QUE NUESTRO COLEGIO SIEMPRE HA TENIDO PROFESORES QUE NO SOLO SE INTERESAN POR LA EDUCACION DE NOSOTROS, SINO TAMBIEN POR EXPLOTAR ESOS TALENTOS QUE HAY EN NOSOTRAS. UN GRAN ABRAZO DE FELICITACIONES AL PROFESOR ORLANDO MADROÑERO POR DEJAR MUY EN ALTO EL NOMBRE DE LA INSTITUCION Y POR HACER QUE CADA DIA NOS SINTAMOS MAS ORGULLOSAS DE HABER SIDO ESTUDIANTES GORETIANAS Y HABER TENIDO LA VALIOSA OPORTUNIDAD DE APRENDER DEL EJEMPLO Y DEDICACION DE EL.

    ResponderEliminar
  2. ESTOY MUY ORGULLOSA DE ESTAR ESTUDIANDO EN ESTE COLEGIO Y LO UNICO QUE DIGO ES QUE ESTE COLEGIO NO TIENE CONPARACION

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí.