lunes, 1 de agosto de 2011

Video institucional



13 comentarios:

  1. es un video muy interesante, conmoveder es Lindo ver a la institucion durante todo su transcurso como hemos ido progresando la verdad esque me siento muy orgullosamente gorettiana !!

    ResponderEliminar
  2. me alegra tanto ser parte de esta institucion, que poco a poco a ido demostrando que somos los mejores en la cuidad de Pasto. como pasa el tiempo hace poco era las niñas del colegio pero ahora ya somos las proximas egresadas de este, por mi parte me da pena tener q dejar atras todo mi etapa del colegio por ha sido la mejor he conocido gente q de verdad es muy especial y he aprendido tanto. por eso siempre dire orgollosamente soy una GORETTIANA
    VANESA NARVAEZ GENERACION 51

    ResponderEliminar
  3. De verdad que una imagen vale mas que mil palabras gracias Padre Guillermo por regalarnos una gran obra y filosofia que nos hace creer que los sueños si pueden hacerse realidad.

    ResponderEliminar
  4. jackeline btancourth chamorro9 de agosto de 2011, 7:12

    muy lindas mis compañeras en e aula de ingles recibiendo las interesantes clases de ingles de la profe silvia!!
    muy lindo y educativo el nuevo laboratorio

    ResponderEliminar
  5. Este blogg nos brinda la oportunidad de ampliar nuestros conocimientos sobre la Institucion y sobre los diversos temas.
    QUE ORGULLO SER GORETTIANAS!!!
    Jessica y Camila

    ResponderEliminar
  6. que bonitos recuerdos mirar como hace años era nuestro colegio y ahora observar las garandes obras que hizo el padre guillermo, lo diferente que esta, convertido en lo que el soñaba y en uno de los colegios mas importantes de Nariño

    ResponderEliminar
  7. Este video nos hace reflexionar acera de nuestro colegio todos los esfuerzos que hizo el padre guillermo ..y ahora nos damos cuenta que todo lo que Èl hizo vale la pena nuestro colegio se ha convirtio en un entorno lleno de paz, amor y muchos valores que nos identifican como estudiantes gorettianas.
    Diana Marcela Delgado
    Viviana Bucheli

    ResponderEliminar
  8. la I.E.M MARIA GORETTI se ha convertido como el segundo hogar de todas aquellas mujeres que se han venido a formar para la vida, mas que ser una simple institucion a sido fuente esencial para el crecimiento no tan solo como estudiantes si no como personas. Entre las paredes de este establecimiento se han vivido quizas las mejores experiencias y momentos inolvidables para cada persona que la conforman!!

    ResponderEliminar
  9. En este vídeo nos confirma que la I.E.M MARÍA GORETTI es uno de los colegios mas privilegiados no solo de pasto sino de todos los demás colegios del mundo entero, al tener como legado la filosofía personalizante del Padre Guillermo de Castellana haciéndonos sentir orgullosos de formar parte de esta comunidad educativa que con el paso del tiempo nos ha brindado lo mejor de si y nos ha formado como personas integras inculcando los valores para que en un futuro seamos personas de bien, desde los administrativos, profesores y cada una de las personas que forma parte de esta comunidad que se ha convertido en un segundo hogar y en los que hemos vivido momentos inolvidables de alegrías con nuestras compañeras y demás personas.
    carolina Becerra

    ResponderEliminar
  10. mi colegio es el mejor.... orgullosamente gorettiana .. es de mucho orgullo saber el avance y el desarrollo que ha tenido durante un largo trabajo .. y lo mejor es saber que después de tanto trabajo ahora sabemos que estamos certificados y somos una institución muy reconocida.

    ResponderEliminar
  11. De verdad que uno se siente orgullosa de ser Goretiana es un honor pertenecer a esta magna institucion Los amo .Amo a mi Colegio

    ResponderEliminar
  12. Es muy interesante ver que nuestra institucion va cambiando y solo para que nosotros que formamos parte de ella estemos bien.....Aqui podemos darnos cuenta de que cada paso que damos es un cambio que hacemos a nuestro colegio.....Es mi mayor orgullo formar parte de esta institucion y saber que dentro de esta hay personas y cosas maravillosas por conocer; es por ello imposible olvidar todos los momentos que hemos vivido en "Nuestra segunda casa" como muchas veces la hemos llamado pero la mayor alegria que podemos tener es saber que somos privilegiadas al formar parte de la GENERACION 51 de la IEM MARIA GORETTI!!!

    ResponderEliminar
  13. SORAIDA JIMENEZ LUNA8 de mayo de 2012, 16:20

    yo soy exalumna en el año 1990 y deberas que se siente lo mejor cuando uno lee estos articulos de una institucion que fue parte de nuestras vidas y que seguira siendo la MEJOR ojala publicaran el mosaico de aquellos años para poder tener esas fotos GRACIAS POR CRECER CADA DIA MAS

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí.