jueves, 31 de mayo de 2012

Eucaristía a María




Las estudiantes del grado once  ofrecen a la Santísima Virgen María la Eucaristía del fin del mes de mayo, formando una estrella como símbolo, para que sea su luz la que ilumine y guíe sus vidas, estrella que guiará sus pasos hacia el éxito, la estrella tiene un símbolo de luz, verdad, espíritu y esperanza dentro del mundo de la oscuridad.

"Que la estrella brille en sus vidas"



PADRE ANSELMO CARADONNA 
En la Eucaristía se ofreció a la Virgen María La vida del Padre Anselmo Caradonna, quien falleció en Italia el pasado 28 de mayo. A los Hermanos Menores Capuchinos un abrazo fraterno por lamentable suceso.
"Pido Paz a los hombres del mundo.." canción que interpretaba con gran sentimiento en las Eucaristías.
El padre Anselmo era conocido como el padre que canta y encanta. Por su afición a la música es reconocido en Colombia, Italia y en otros paises Su interpretación de melodías, como“Volveré”, tema que cantaba en español e italiano y “No tengo edad”, entre otras, hicieron que fuera bautizado como ‘Fray Ye Ye’. Pero, igualmente interpretaba con mucho sentimiento canciones del folclor colombiano como “Pueblito Viejo”, “Espumas” y “Las Acacias”. Fuente: Diario del sur




Gracias Padre  Anselmo por todas las acciones que beneficiaron a nuestra Institución. 
-.-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.