domingo, 6 de mayo de 2012

Muchas gracias Fanny

Reunidos al rededor de la mesa eucarística, se dio gracias al señor por habernos dado la oportunidad de tener como coordinadora de la Institución a la Señora Fanny Ojeda de Montenegro, a quién durante la misma nuestro rector Padre Rubén Darío Cuervo Pérez le otorgó la medalla Guillermo de Castellana "TODA UNA VIDA" en reconocimiento a los 44 años de su vida dedicados a la formación de estudiantes y compañera de trabajo en esta amada institución a donde llegó a solicitud del Padre Guillermo de Castellana.

Gracías Fanny por todos los años de dedicación y entrega a tantas generaciones de estudiantes, por cumplir sus funciones con toda la responsabilidad que la caracteriza, por ser una madre para estudiantes y profesores a la hora de darnos sus consejos, por ser una buena amiga a la hora de confiarle nuestros secretos, por su rectitud en su actuar, por la fortaleza al asumir retos, por todo eso y mucho más gracias querida Fanny.

2 comentarios:

  1. Gracias por ese recocimiento y gratitud los llevare por siempre en mi recuerdo y corazón NO ME OLVIDEN.

    Su compañera y amiga.

    Fanny Ojeda de Montenegro.

    ResponderEliminar
  2. Palabras para agradecer a tan valiosa y ejemplar mujer serán imposibles de encontrar. Haber forjado su formación y dar su vida al cuidado y educación de una inmensa cantidad de estudiantes que la mayor parte tal vez le hicimos pasar más disgustos que buenos momentos, pero que aun así siguió cada día con mas exigencia y también cariño demostrándonos que para ser alguien en la vida es necesario tener metas y luchar por ellas, es la mayor razón para entender que su labor fue y siempre será para todas aquellas niñas que estuvimos a su cuidado, un constante aprendizaje, el cual nos acompañara por el resto de nuestra vidas, ya que eso es lo que nos hace sobresalir como estudiantes gorettianas en cualquier lugar donde estemos.
    Señora Fanny, mil gracias por haber entregado su vida a nuestro cuidado y haber velado por nosotras como solo lo haría una madre.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí.