viernes, 14 de septiembre de 2012

Hasta pronto profe Rafael

"El que llega saluda, el que se va se despide" palabras textuales de nuestro querido compañero Rafael Sapuyes, al despedirse de toda la comunidad Gorettiana, quien cumplió su misión de formar a la niñez y juventud Gorettiana por muchos años en esta Institución, con su incomparable don de gentes, alegre, responsable, cariñoso, amable, respetuoso y dicharachero.
Las estudiantes de los grados undécimos se reunieron para agradecerle por sus enseñanzas y buenos consejos que de él recibieron en este tiempo.

La IEM María Goretti y en su nombre el rector Padre Rubén Darío Cuervo Pérez  agradeció la labor desempeñada en la Eucaristía y se resaltó los valores  del compañero Rafael quien estuvo acompañado de su familia además se hizo reconocimiento por el tiempo de trabajo en la Institución con la medalla Guillermo de Castellana "Toda una Vida".






-.-.-

1 comentario:

  1. Incomparable ser, no solo dejara una huella imborrable en mi añorada institución, lo es aun mas profunda en el corazón de todas las gorettianas que tuvimos el grandioso honor de ser sus estudiantes, ademas de ser nuestro profesor fue un ejemplo de amor, carisma, honestidad, sabiduría que entre chiste y chiste nos inculco que nuestra labor en la vida es transformar este mundo, donde la mujer si se lo propone generara una nueva sociedad, en la cual primara la equidad y el respeto.
    Es imposible olvidar su infinidad de frases que solo transmitían un cariño sin igual.
    "Paisano", Dios lo bendiga siempre y mil gracias por su dedicación en la educación de la mujer.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí.