jueves, 25 de abril de 2013

Padre Guillermo de Castellana

Hoy las Instituciones Gorettianas de la Asociación Escolar Maaría Goretti: Colegio San Francisco de Asis, Institución Universitaria Cesmag y como anfitriona la Institución Educativa Municipal María Goretti encabezada por el rector Padre Rubén Darío Cuervo Pérez,  rinden homenaje de gratitud en el día de su Natalacio al fundador de la gran Obra Goretti Padre Guillermo de Castellana.
En solemne eucaristía nos reunimos para dar gracias al padre por nuestro fundador, Padre Guillermo Religioso capuchino nacido en castellana de un hogar cristiano , fue bautizado con el nombre de francisco Bellina Bencivinni. a los 15 años recibió de Dios e ingreso a la Orden de Hermanos Menores Capuchinos, en donde toma el nombre de Guillermo de Castellana, cumpliendo con disposiciones de esta comunidad religiosa. siguiendo adelante en su firme decisión de entregarse a la causa de Jesucristo, el 29 de julio de 1937 recibió la orden sacerdotal. Realizo sus estudios de filosofía y de ciencias sociológicas en la Universidad Gregoriana de Roma


En la Eucarístia también se reconoció la labor de nuestras queridas secretaria con motivo de celebrarse el "Dïa de la Secretaria"
FELICIDADES

Tambíén se dió la bienvenida al personal nuevo que ha llegado a la Institución



BIENVENIDAS COMPAAÑERAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.