martes, 1 de octubre de 2013

Margarita, muchas gracias

Hoy le damos gracias al señor por la vida de nuestra profe, compañera y gran amiga Margarita Meneses Marroquín, quien dejó huella en todos los corazones gorettianos, una persona comprensiva, amorosa, confiable, honesta, humilde, caritativa, respetuosa, responsable, leal, bondadosa, integra, grata, generosa, justa, noble, etc., la verdad son pocas las palabras para expresar todo lo que sentimos.


La comunidad gorettiana mediante una eucaristía manifestó la gratitud a Margarita, en la cual el Padre Rubén Darío Cuervo Pérez, rector de la Institución y mediante resolución entregó la medalla Guillermo de Castellana "A toda una vida", al cumplir casi 50 años de vida estudiantil y laboral en la Institución. El consejo estudiantil y personera en nombre de todas las estudiantes resaltaron la labor de Margarita como su coordinadora. La asociación escolar María Goretti a través del director encargado Señor Omar Cañar y mediante resolución agradecen la labor prestada por Margarita en la IEM María Goretti.

Todos sus compañeros y amigos le damos las gracias por todos esos detalles de cariño que siempre nos demostró y rogamos a Dios todopoderoso y a la Virgen María la bendigan siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.