viernes, 15 de noviembre de 2013

Renovación Certificado de calidad

En Ceremonia especial se realizó la renovación del certificado de calidad educativa ICONTEC ISO 9001, versión 2008 y Certificado Internacional IQNet, con el siguiente programa:
  1. Himno Nacional
  2. Palabras del Padre Rubén Darío Cuervo Pérez, rector
  3. Palabras del doctor Jaime Guerrero Vinueza, Secretario de Educación Municipal
  4. Palabras del señor Jean Paul Peñas Velandia, asesor de calidad
  5. Intervención Musical
  6. Entrega de certificados de otorgamiento de renovación de la gestión de calidad educativa "Diseño, desarrollo y prestación del servicio publico educativo en los niveles de la educación formal: Preescolar, básica y media.
  7. Palabras de la estudiante Ana María Saldaña del grado 10º
  8. Reconocimiento Consejo estudiantil
  9. Reconocimiento Consejo de Padres de familia
  10. Himno de la Institución
El certificado se vencía en octubre de 2013, el rector Padre Rubén Darío Cuervo Pérez, solicitó al Icontec, realizar la auditoría de Renovación del certificado de Calidad Educativa, por 3 años más, o sea hasta el año 2016, la cual se llevó a cabo los días 3 y 4 de septiembre del 2013.

Durante la auditoría no se encontró ningún hallazgo que generara la implementación de acciones correctivas menores o mayores, evidencia que el sistema de gestión de calidad no solo estaba muy bien posesionado, sino también era el resultado de su conocimiento y apropiación por parte de la comunidad educativa.

Asesor Jean Paul  Peñas V

La auditora en su informe propuso al ICONTEC la ampliación enel alcance del certificado de calidad educativa, por lo que también se certifica el DISEÑO Y DESARROLLO CURRICULAR de la Institución, el cual se debe al compromiso incondicional y trabajo de docentes, directivos-docentes, administrativos y a nuestros asesores de calidad Carlos Andrés y Jean Paul Peñas Velandia, a quienes expresamos nuestros sentimientos de felicitación y gratitud
(Apartes del discurso del rector Padre Rubén Darío Cuervo Pérez)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.