lunes, 11 de octubre de 2010

Homenaje al Padre Evaristo Acosta Maestre

Reconocimientos - Club Colombia
Las instituciones Gorettianas encabezadas por la Asociación Escolar María Goretti, rinden homenaje de gratitud al Padre Evaristo Rafael Acosta al ser nombrado por sus colegas como Ministro Provincial en Colombia.



A las 7 a.m. los docentes, directivos, administrativos y servicios generales de la IEM María Goretti nos reunimos en el Auditorio San Pio de Pietrelcina, para agradecer al Padre Evaristo y desearle éxito en la nueva misión que acaba de emprender.
En sus palabras recordó la llegada al colegio en el cual fué recibido con una fiesta del bautizó en donde el Señor Eduardo Medina fue el padrino.

Terminado el homenaje en el Colegio se realizó la celebración Eucarística en el Coliseo Guillermo de Castellana y seguidamente los reconocimientos del Departamento, Alcaldía, Fenalco, IU Cesmag, A. E. M. G., Instituto San Francisco de Asis y otras Instituciones


Fueron estas las palabras que expresó el nuevo Provincial después de recibir las condecoraciones:

“Ustedes han sido muy amables en estos 14 años, los distintos gobiernos de la administración municipal y departamental nos han apoyado, al pueblo de Pasto lo llevo en el corazón, son 14 años de servicio y ahora me toca desempeñarme como provincial de las 13 casas que tenemos en Colombia”.

Culminó la celebración con una invitación de la comunidad Gorettiana a un Almuerzo en el Club Colombia de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.