martes, 22 de febrero de 2011

Socialización Propuestas




Cumpliendo con lo dispuesto en el manual de convivencia se inició en la semana pasada la inscripción de las candidatas a personeras de la IEM María goretti, quienes deben cumplir con los requisitos necesarios para este fin, además los profesores encargados del proyecto de elección de personera, recibieron de las estudiantes candidatas las propuestas, para ser analizadas y ver que cumplan con los requisitos exigidos.

Las candidatas a personeras KAREN LISBETH VALLEJO del  11-1, BANESSA GARCES DELGADO del 11-2, GINNA CUARAN OVIEDO del   11-4, JOHANA SANTACRUZ CORAL del  11-5, ANGELA PAZ ERASO del  11-6 y ERIKA DAVID MEZA del  11-8 de nuestra institución,  socializaron las propuestas  ante todas las estudiantes, en dos sesiones: la primera a los grados sextos, décimos y undécimos y la segunda a los grados séptimos, octavos y novenos.

El objetivo de ellas es hacer cumplir los derechos y deberes que tienen las estudiantes gorettianas, los cuales se encuentran en el manual de convivencia.

A todas las candidatas les deseamos éxitos en las campañas que a partir de hoy dieron inicio y durante una semana para luego llevarse a cabo la jornada democrática de elección de la personera 2011 de la IEM María Goretti.

Durante el tiempo de campañas las candidatas como quienes las acompañen deben hacer gala de  solidaridad, creatividad, liderazgo y ante todo del respeto a las demás candidatas y a sus compañeras.


Vota por tu mejor opción


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí.