sábado, 7 de enero de 2012

Goretti en el desfile magno


Con gran satisfacción la el grupo coreográfico Proyección Goretti - Ñapanga Nariñense  obtuvo el segundo puesto en esta categoría, después de Indoamericanto, quienes por su espectacular presentación participaron en el desfile magno del 6 de enero.


martes, 3 de enero de 2012

Goretti en el carnaval 2012



La IEM María Goretti participa en el Carnaval de Negros y Blancos 2012 con el grupo de Proyección Goretti en el desfile de grupos coreográficos, el cual  inicia su recorrido en la Avenida Los estudiantes.
Este grupo integrado por estudiantes, docentes y padres de familia y bajo la dirección del Especialista Yovanny Zuñiga Melo, dedicaron su tiempo libre durante aproximadamente 8 meses en la preparación de la danza.
Con el Título ÑAPANGA NARIÑENSE el grupo proyección Goretti hizo su gran presentación el 3 de enero de 2012, grupo que fue seleccionado con Indoamericanto a realizar la apertura del desfile del 6 de enero. 
FELICITAMOS AL PROFESOR YOVANNY POR LA DEDICACIÓN Y ESFUERZO IMPUESTOS EN ESTE GRAN TRABAJO, TAMBIÉN UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL A ESTUDIANTES Y DOCENTES PARTICIPANTES.